EL CHONTA

CONTRATISTAS INTEGRALES S.R.L.

Nosotros / Valores

Para alcanzar nuestra Visión y cumplir nuestra Misión, debemos cumplir con los valores empresa,

como.



Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información que es presentada por nuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos, de tal manera que aseguramos la asertividad en las mismas.





Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier servicio asignado, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.




Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.



Guardamos celosamente la confidencialidad en todo aquello que nos es conferido para la realización de nuestro trabajo, no divulgando a terceras personas los secretos industriales, operativos y comerciales de las empresas para las que prestamos servicios, además, nos esmeramos con cuidado y diligencia en realizar los servicios y documentación en tiempo y forma.


Ubíquenos

CAJAMARCA:

Jr. Delfín Cerna N° 339A

Barr. San Antonio Int. I5

(Ver en Google Maps)


SUCURSAL LIMA:

Av. Antúnez de Mayolo N° 2588,

San Martin de Porres


Contactos

Telf: 076-361381 / 01-5284334  

RPM: #961000248 

RPC: 94577261


EMAIL:

gerencia@contratistaselchonta.com

administración@contratistaselchonta.com



NUESTROS CLIENTES